Transformación digital

Transformación digital

Seguimos dando pasos en nuestra Transformación Digital. Unos por nuestra cuenta y otros acompañados. De los segundo, ya hablaremos otro día.

¿Y cual ha sido el último paso? Pues algo tan sencillo como colgar en la nube la documentación que habitualmente nos piden los clientes industriales, clínicas o administradores de fincas. Una vez subidos los Tcs de los trabajadores, el plan de prevención, certificados tributarios y algún documento más, enviamos el enlace de descarga. De esta manera, siempre tendrán disponible esa información que iremos actualizando regularmente.

Si ya nos ofrecían este servicio proveedores como Mafre o Prevensystem, nosotros podemos hacerlo con quienes nos contratan.

Puede parecer que no es un gran avance y es cierto. Pero es algo que no se estaba haciendo y posible con las herramientas que ya teníamos. Y en eso consiste la Transformación Digital. En usar lo que ofrece la tecnología para automatizar las tareas repetitivas y poco productivas que hacemos. Sin enormes inversiones ni dando un vuelco a la empresa.

Hay muchos más detalles que pulir y algún cambio sustancial por delante. De momento, sin perder el ritmo es importante facilitarnos la burocracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN/ES