Nosotros

&Morales, una empresa creada en octubre de 2014

Tras muchos años de trayectoria en el sector, Mª Jesús Morales emprende su andadura en solitario. El sector de la limpieza estaba estancado, ofreciendo sistemas obsoletos a un mercado que demandaba la modernización y profesionalización en la prestación de servicios. 

La aparición de nuevos materiales de construcción, los normativa más exigente en todo tipo de industria y la innovación de los fabricantes de material de limpieza, requería un cambio de mentalidad por nuestra parte.

María Jesús Morales

Manuel Ibarra

01

Formación constante

La formación constante, el aprendizaje de nuevas técnicas y el contacto directo con los fabricantes y la supervisión de lo que hacemos, han sido nuestra prioridad en estos años. Con ello conseguimos dignificar nuestro sector, que el equipo de &Morales valore su trabajo y aporte toda su experiencia a la satisfacción del cliente.

02

Expertos en limpieza

Actualmente, aprovechamos todos los conocimientos adquiridos para aplicarlos a cualquier tipo de trabajo. Nuestra especialización no ha sido en una faceta en concreto; somos expertos en limpieza.