Rellenar botellas de agua

Rellenar botellas de agua

¿Sabes por qué rellenar botellas de agua es un error? Seguro que lo has oído muchas veces. Y puede que sepas que no es por el bulo de que el plástico con el que está fabricada, libera componentes químicos. Lo dañino, es la cantidad de gérmenes que contienen. Con el uso se van acumulando favorecidos por la humedad. Lo mismo ocurre con botellas de cristal,  en un termo o en el táper en el que te llevas la comida a la oficina. Un ambiente húmedo es ideal para la proliferación de todo tipo de microorganismos. Si además los alimentamos con restos orgánicos, a una temperatura no muy extrema, tenemos la mezcla perfecta para contaminar el recipiente.

Nosotros te contamos cómo solucionarlo. Puedes usar esa vaporeta que tienes arrinconada en casa. El vapor elimina cualquier microorganismo adherido al plástico. Otra solución es usar un desinfectante alimentario. Las típicas pastillas de desinfectar biberones, también son eficaces en otros recipientes. Pero te proponemos algo mejor. Utiliza un desinfectante con Registro Alimentario. Además de desinfectar la botella, lo puedes utilizar en multitud de ocasiones. Para desinfectar la tabla de cortar y el cuchillo cuando has cortado una merluza con anisakis, el la limpieza diaria de tu local de hostelería o tu vivienda o para desinfectar los juguetes de tu bebé.

Con un producto adecuado, con una inversión similar a la de otros limpiadores, puedes conseguir resultados de limpieza a nivel profesional. Nuestra recomendación en este caso es Germinex.

Mejor que rellenar las botellas de agua, desinféctalas como un profesional.

Rellenar botellas de agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN/ES