Hygienalia Pulire

Hygienalia Pulire 2019

Este año hablamos en Hygienalia Pulire 2019.

Dos pymes de limpieza y una experta en gestión de empresas analizaremos la situación real del mercado y posibles estrategias de crecimiento.

Raquel García-Quismondo Paradinas, de Quismondo y Asociados,  nos contará cómo mejorar nuestras empresas desde la gestión. Conocer con precisión los gastos e ingresos o ser ágiles en la entrega de presupuestos son fundamentales para competir en cualquier sector. Más aún en el de la limpieza con tanta atomización y precariedad.

Josué Baeza Ortiz de Grupo E.S.D planteará posibles caminos para que una pyme pueda innovar. No es tanto una cuestión de inversión y tecnología como de abrir los ojos y ver qué servicios no se están ofreciendo en nuestro entorno.  También expondrá otros campos de innovación al alcance de cualquier empresa.

Manuel Ibarra Cebrecos de &Morales compartirá su experiencia en redes sociales. Cómo puede una empresa de limpieza aprovecharlas para darse a conocer, generar clientes y contactos con otros profesionales. Sin gasto de dinero y dedicando un poco de tiempo, es posible que nuestra marca sea reconocida por potenciales clientes.

Si te apetece venir a escucharnos, estaremos encantados de recibirte. En este enlace puedes obtener tu invitación para visitar la Feria.

 

Hygienalia Pulire 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *