Escaparate Déjà Vu Laredo.

Deja Vu Laredo

En colaboración con Virginia de Déjà Vu Lingerie de Laredo, hemos montado un escaparate dedicado al lavado de ropa. Nos ha cedido una mínima muestra de sus conjuntos lenceros, bañadores y pareos, junto a posters de las marcas con que trabaja para acompañar a nuestros productos específicos para el cuidado de ropa.


¿Prendas ropa negras? Black Tex y Detergente en Crema o Elsa para el resto de la colada y Suavinol si necesitas un suavizante eficaz, quitamanchas, Microdor para eliminar olores a tabaco o en el calzado Y un ambientador indicado para los armarios.

En Cantabria tenemos el problema de la humedad. O vives en una zona muy soleada o es muy posible que la ropa coja olor a humedad en los armarios. Con Agradalux SBL podemos resolver este inconveniente. Solo hay que pulverizar de vez en cuando y la ropa ira perdiendo el olor a cerrado.

Cada momento del lavado necesita un producto diferente. Contar con los que usan los profesionales en lavanderías y colectividades está al alcance de cualquiera de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN/ES