Limpieza traumática

Limpieza Traumática.

Una limpieza traumática es aquella que recupera espacios muy sucios, donde ha ocurrido un siniestro, un crimen o casos de Síndrome de Diógenes.

En muchas de ellas, la llamada se produce desde un juzgado tras una denuncia. En otros, son las compañías aseguradoras las que contratan el servicios. Sea como sea, exige de la empresa que las realice unos protocolos de actuación y de los que tiene que dar cuenta a su cliente.

 

Síndrome de Diógenes.

El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que se caracteriza por la acumulación de gran cantidad de basura y desperdicios domésticos. Esto puede llevar a problemas de convivencia dado los olores y plagas que pueden generar, además de peligros de incendio o derrumbe de edificios.

La Limpieza de Diógenes requiere de profesionales capaces de vaciar la basura acumulada, ozonizar la atmósfera para eliminar olores o terminar con plagas. Todo esto dejará listo el espacio para realizar una desinfección del lugar.

Limieza traumática síndrome de diógenes
Limpieza traumática

Limpieza de incendio

¿Sabias que hay productos específicos para realizar una limpieza de incendio?

Es posible que el foco haya sido muy pequeño, los mayores daños los provoca el humo y el hollín que desprende. En este tipo de limpiezas, nuestra principal misión es recuperar todo lo posible. Mobiliario, objetos, ventanas, persianas, paredes… A veces, marcos de pvc o muebles que parecen desahuciados pueden quedar como nuevos simplemente con limpiar.

Tenemos una cartera de clientes entre las aseguradoras, lo que nos ha permitido mejorar nuestras técnicas con cada siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *