Limpieza doméstica en Santander

Limpieza doméstica Santander

¿Necesitas una limpieza doméstica en Santander? Nosotros te la hacemos. Mantenimiento semanal, mensual, limpieza periódica, etc. La limpieza que mejor se adapte a ti, realizada por profesionales.

La limpieza doméstica es la gran olvidada de las empresas del sector. Normalmente se ponen los mejores recursos al servicio de los grandes clientes y dejamos de lado el servicio doméstico. Desde &Morales proponemos una manera diferente de limpiar tu casa. Nos adaptamos a tus horarios, realizamos las tareas básicas de limpieza y las que nos propongas según tus necesidades, el trabajo lo hace personal experto con productos y material profesional. Un par de ejemplos:

Acudir a tu casa dos o tres veces a la semana, un par de horas al día. Tendrás la casa limpia y nos dará tiempo a ir haciendo las zonas más difíciles.

Vamos cada quincena o mes y limpiamos donde tú no llegas en el día a día. Persianas, frigorífico o desengrasar la cocina.

Tendrás profesionales asegurados, expertos en lo que hacen. Desinfección y limpieza con vapor si lo solicitas. Consúltanos por este servicio y verás como nos recomiendas.

Deja un comentario