Filosofía de trabajo

Filosofía de trabajo

El sector de la limpieza es muy competitivo y cada empresa afronta esta cuestión según su filosofía de trabajo. En &Morales tenemos muy clara la nuestra: calidad y profesionalidad. Este reto lo afrontamos desde la perspectiva interna de la empresa y en las relaciones con el cliente.

Poner a disposición de los trabajadores los medios adecuados para realizar el trabajo. Vestuario cómodo, medios de protección, material ligero, productos eficaces, etc.
Supervisión de las tareas por parte de los responsables. El trabajo bien hecho depende de quien lo realiza, pero el mal hecho de quien no ha controlado los procesos.
Formación y aprendizaje constante.
 
El cliente ha de tener la tranquilidad de que contrata a profesionales. Nuestra cartera de trabajos puede dar una idea de los diferentes sectores que abarcamos y la experiencia adquirida en estos años. Todo ello con la cobertura de un seguro de responsabilidad civil.
Ponemos a disposición de los clientes  los Certificados de la Seguridad Social (TC1, TC2)  y las Fichas de Seguridad de los productos que utilizamos y vendemos.
Presupuestos presenciales, viendo los trabajos la valoración se hace sin sobrecostes.
 
 
 

Deja un comentario